AISI 409

Disponemos de acero inoxidable AISI 409 en la forma de fleje, bobina y alambre.
 
 
 
Nuestros productos se identifican por ser de gran calidad.
 
Nuestra actividad está enfocada al negocio industrial. En especial, a los sectores de la estampación, la electrónica, el sector agroalimentario, el mundo del resorte, del muelle y el doblado de alambre.
 
En Conecband encontrará un amplio stock de productos pues, suministramos productos de acero de alto y bajo contenido en carbono, acero inoxidable, titanio y sus aleaciones.
 
Nuestro centro de servicio de corte de fleje, chapa y pletina dispone de diferentes líneas de corte longitudinal, según diferentes espesores, así como en operaciones secundarias, líneas de acabado, esmerilado, satinado, aplicación de protección PVC etc. Las capacidades técnicas nos permiten suministrar bobina encarretada de longitud kilométrica, fabricada desde una bobina madre, sin apenas secciones y con soldaduras automatizadas, además con flejes sin rebabas y optimizados para la soldadura.
 
Las amplias posibilidades de suministro nos permiten afirmar que somos líderes en este segmento.
 
Contamos con una sección exclusiva dedicada al fleje para fabricación de tubo, suministramos una selección de bobinas con bajo contenido en cobre, y un corte optimizado para la soldadura.
 
La calidad el material que ofrecemos es la más alta, proviniendo exclusivamente de acerías localizadas en Europa. No suministramos productos ni material de origen asiático. 
 
Nuestra clara filosofía de servicio, atención inmediata y mejora de servicio es resultado de un apasionado equipo de trabajo.
 
Puede consultar aquí las posibilidades técnicas del fleje de acero inoxidable.
 

Contacte con nosotros para más información. 

Foto Worldsteel CC.

  Volver
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando consideramos que acepta su uso.