Embutición profunda

Suministramos piezas de embutición profunda de gran precision.

Hace décadas que Hubert Stüken Gmbh se ha hecho un nombre como experto en la embutición a nivel mundial.

Estamos especializados sobre todo en materiales difíciles de deformar como son los aceros inoxidables y materiales especiales.

 
La embutición metálica es una solución viable tanto desde el punto de vista económico como el ecológico.
Esto significa un aprovechamiento óptimo del material con más del 80% frente a la mecanización por arranque de virutas, que se traduce en una reducción de los costes de producción, especialmente en las grandes series ¡Y todo ello con una calidad óptima!
 
Debido a que la deformación produce una mejora de las propiedades del material, incluso componentes de reducidas dimensiones satisfacen las exigencias más elevadas.
 
 
Inigualable: Relación total de embutido hasta 7 en flejes de 0,035 a 2,00 mm de espesor
 
La técnica de embutición profunda es el proceso ideal para lograr contornos elegantes de pared delgada con unas propiedades bien definidas y una elevada precisión. STÜKEN dispone de tecnología y maquinaria de última generación enla construcción de herramientas y producción para lograr la calidad requerida.
 
Los sistemas 2D y 3D-CAD-CAM permiten trabajar de manera rápida y económica con la opción, tanto en la elaboración como a la hora de realizar modificaciones.
 
 

 

Contacte con nosotros para explorar las posibilidades técnicas de la embutición profunda.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando consideramos que acepta su uso.