Cinta metalica superconductora

Suministramos material semielaborado para la fabricación de cinta metálica superconductora.

cinta supercondutora

Mejore su capacidad de fabricación con nuestro fleje de Hastelloy © C276, brillante, de espesor 0,1mm y rugosidad ultra restringida (≤0,1016 micrómetros)

La cinta superconductora puede fabricarse en otras aleaciones de base níquel como 316L.

 
En Conecband le ayudamos a fabricar sus productos con más valor añadido. Fabrique superconductores de alta temperatura (HTS) con nuestro fleje de alta calidad y rugosidad mínima, en forma de sustrato metálico flexible listo para ser dopado. 
 
 
Con la rugosidad que alcanzamos (≤0,1016 micrómetros) podrá tener una base óptima para lograr transferir gran cantidad de energía con el 100% de eficiencia.
 
 
Consiga fabricar una nueva generación de dispositivos más compactos de alta potencia, sin pérdida resistiva: motores, generadores, cables y transformadores, así como imanes de alto magnetismo para aplicaciones médicas o de investigación.
 
 
Podemos suminstrarle fleje de precisión con acabado superfinish, sin curvaturas ni distorsiones.
 
 
Es un fleje de precisión con rugosidad ultra restringida para la fabricación de superconductores metálicos. Conozca sus excelentes características mecánicas. Contacte con nosotros para recibir atención profesional.
 
 
_______________
 
© Hastelloy es marca registrada de Haynes international. Foto.
 
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando consideramos que acepta su uso.