Embuticion profunda en automoción

Suministramos piezas de embuticion profunda para airbags, abs, frenos, inyección y en piezas de gran complejidad y máxima calidad.

Vehículos cada vez más potentes, cada vez más eficientes, cada vez más seguros. El progreso en la industria del automóvil persigue varios objetivos que no siempre pueden conciliarse con facilidad. Pero los productos de STÜKEN hacen que sea más fácil: ayudan a reducir el peso de los vehículos y así ahorrar combustible a través del diseño y ahorro de material. Además proporcionan una gran resistencia aún con espesores mínimos de pared. Además, las piezas STÜKEN son 100% reciclables.

La mayor parte de los componentes que fabricamos a través de la embutición profunda, se pueden fabricar en un solo proceso, sin necesidad de retoques o procesos secundarios. Esto añadido a los bajos índices de fallos de nuestro sistema de trabajo, se convierte en el sistema de fabricación que usted necesita. Además, podemos garantizar cero defectos.

Algunos ejemplos de piezas que producimos:

Sistemas de airbag

automocion-embuticion-profunda

Iluminación

automocion-embuticion

Sistemas de freno/ABS

automocion-embuticion

Sensores y solenoides de todo tipo 

automocion-embuticion-profunda

Sistemas de control electrónico

Sistemas de inyección y Filtros

Transmisión

automocion-embuticion-profunda

Electrónica, instrumentación, interior

Embuticion 

Contacte con nosotros para informarle más técnicamente. Le ayudamos en su proyecto.

  Volver
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando consideramos que acepta su uso.