Embutición profunda tecnología SWEP15

Suministramos piezas de embuticion profunda con proteccion de desgaste prematuro del acero inoxidable y mayor resistencia a la fatiga ante ciclos continuados. Esto es posible mediante tecnologia propia: SWEP15 ®

SWEP es el acrónimo de STÜKEN Wear Protection. El proceso patentado de Stüken para conseguir superficies extremadamente duras, con mínimo desgaste de la pieza, a través de un proceso de embutición profunda.

 
SWEP15® define un proceso innovador para el endurecimiento del acero inoxidable austenítico. SWEP15® es un tratamiento que obtiene una superficie extremadamente dura y resistente al desgaste superficial. Como resultado, la dureza puede alcanzar más de 1400 HV 0,1 dependiendo de la aplicación.
 
La aplicación de SWEP15 ® durante el proceso de embutición profunda garantiza una resistencia al desgaste de los componentes. 
 
Gracias a SWEP15 ®, podemos ofrecerle una alta precisión en piezas embutidas con una protección sin rival contra el desgaste interno, sin tener que realizar procesos secundarios.
 
Algunas áreas de aplicación:
 
Evitar la abrasión y el desgaste en piezas funcionales resistentes
En cuerpos para válvulas solenoide en sistemas ABS y ESP
En mayores requisitos de resistencia en válvulas solenoide
 
Casquillos de válvulas de inyección en:

- Sistemas de transmisión

- Sistemas avanzados de asistencia

- Sistemas de frenos

- Válvulas de control

- Reguladores de combustible

Contacte con nosotros para más información. 

  Volver
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando consideramos que acepta su uso.