Embutición profunda en medicina

Suministramos piezas de embutición profunda para MDI, canister, aplicadores y cualquier pieza que envuelva de gran complejidad y exigencia de calidad.

Debido a su alta calidad de producción, muchas piezas fabricadas por STÜKEN están pensadas para la ingeniería médica:

Nuestros procesos de fabricación mediante embutición profunda son fiables, los procedimientos de prueba se coordinan estrechamente con cada fabricante y por lo tanto se garantiza la calidad que usted necesita.

 
La más exigente precisión durante todo el proceso de fabricación mediante embutición profunda, combinado con eficiencia y economía de STÜKEN consiguen diseños de fabricación que contribuyen a su ahorro de tiempo y costes. El empleo de paredes más finas en los procesos de fabricación, le permite ahorrar material y, en muchos casos, nuestros expertos pueden ayudarle a convertir las piezas que usted produce actualmente de forma tradicional a procedimientos de embutición profunda. 
 
Algunos ejemplos de diseños empleados enla indústria farmacéutica: 
  • Componentes para el envasado y administración de fármacos
  • Componentes de inhaladores respiratorios
  • Pequeños recipientes de gases a presión
 
Un buen ejemplo de colaboración es el aplicador de insulina HumaPen ® Savvio de Lilly Diabetes:
 
STÜKEN contribuyó de manera significativa en el diseño interior así como la carcasa, buscando el equilibrio entre el diseño industrial, protección del usuario y alta ergonomía.
Esto se consigue tras una gran comprensión de las necesidades y demandas de cada cliente, junto con el estudio de producción y calidad.
 
HumaPen ® Savvio ayuda a dosificar la cantidad exacta de insulina y es fácil de usar. Se dispuso de un diseño similar a un utensilio de escritura. Unos 15 centímetros de largo, poco más de 30 gramos de peso, fabricado en aluminio anodizado de alta calidad. El aplicador se carga con un pequeño cartucho.
 
El HumaPen® Savvio tiene un diseño delgado y no parece un dispositivo médico, sino más bien un accesorio. Está disponible en seis colores como plata, rosa suave o verde lima. En definitiva, un dispositivo que es atractivo para el consumidor. 
 
Las piezas de embutición profunda diseñadas por Stüken, hechas de aluminio sustituyeron a piezas torneadas de latón.  Este nuevo diseño redujo costes y mejoró las posibilidades de fabricación. La elección del aluminio fue adecuada gracias a su facilidad para poderse anodizar en muchos colores.
 
 

Contacte con nosotros para recibir información profesional sobre la fabricación mediante embutición profunda.

  Volver
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando consideramos que acepta su uso.